martes, 12 de julio de 2016

La Torrellano Cup reúne a 138 equipos de 12 países distintos



La competición se desarrolla del 13 al 17 de julio en el polideportivo Isabel Fernández, en El Altet y en la Institución Ferial Alicantina

12.07.2016 | 00:28


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, Jesús Ruiz Pareja, ha presentado, junto al presidente del Club Balonmano Torrellano, Jerónimo Cartagena, y el técnico José Francisco Aldeguer, la XXVIII edición de la Torrellano Cup que se disputa del 13 al 17 de este mes en la pedanía ilicitana.

Un evento social y deportivo que posiciona a Elche en el plano internacional teniendo en cuenta que participan un total de 138 equipos de 12 países como Taiwan, Islas Comoro, Camerún, Túnez, Egipto, Reino Unido, Polonia, Hungría, Bolgaria, Argelia o Rusia. Un total de 40 equipos de Elche y Torrellano participan en este torneo que se disputa en categorías desde benjamín a senior.

Pareja ha destacado que se trata de un evento que genera un importante impacto económico y mediático ya que son más de 2.000 personas las que pernoctarán durante el torneo el Torrellano y Elche.

Por su parte, Aldeguer ha destacado que la importancia de este torneo que es un referente a nivel internacional y que durante cinco días llena las calles y restaurantes de Torrellano.

La inauguración será mañana miércoles a las 21.30 horas y los partidos se disputarán en el polideportivo Isabel Fernández de Torrellano, en El Altet y en la Institución Ferial Alicantina donde se han habilitado seis pistas.




Jerónimo Cartagena, Jesús Ruiz Pareja y José Francisco Aldeguer

No hay comentarios: