jueves, 5 de noviembre de 2015

Recogida de firmas: ACABEMOS CON LOS BARRACONES EN EL COLEGIO LA PAZ DE TORRELLANO


La A.M.P.A. del Colegio La Paz de Torrellano ha lanzado una petición de firmas a través de la página www.change.org para intentar acabar con el problema de los barracones.

También hay hojas físicas para firmar en el colegio y en algunos comercios del pueblo.

Puedes firmar en el siguiente enlace:

https://www.change.org/p/la-conseller%C3%ADa-la-conseller%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-de-la-generalitat-valenciana-acabemos-con-los-barracones-en-el-colegio-la-paz-de-torrellano-por-nuestros-hij-s?recruiter=18840610&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

 

"Desde hace más de diez años nuestros hijos están estudiando en aulas prefabricadas. Durante estos años, hemos sido objeto de toda clase de promesas por parte tanto del ayuntamiento de Elche como de la Generalitat Valenciana que se quedaron en eso, promesas; habiendo tenido varios proyectos y terrenos cedidos para la ejecución de las obras para la ampliación del colegio.
El problema este año viene agravado por las lluvias y las consiguientes goteras que han inundado dichos barracones, hechos que han obligado a nuestros hijos de tres años a dar clases durante una semana en el comedor escolar, habiendo ocasionado unos gastos de más de 6.000 € en materiales informáticos debido a goteras y a subidas de tensión; ya que la línea eléctrica del colegio no soporta la demanda requerida en todo el centro.
Exigimos de manera inmediata la eliminación de los barracones y el comienzo de las prometidas obras de ampliación, para que nuestros hijos puedan tener una educación de calidad".

No hay comentarios: