jueves, 5 de noviembre de 2015

El colegio Antonio Machado de Torrellano reclama la insonorización de sus instalaciones

Está muy próximo del aeropuerto por lo que el tráfico de aviones es constante y el ruido muy molesto para los niños. La edil de Educación ha visitado este centro para reunirse con la dirección

 
14/10/2015 - @DanielGonzalvez
El colegio Antonio Machado de Torrellano ha recibido la visita de la edil de Educación, Patricia Maciá, quien tras escuchar las demandas de la dirección del centro, se ha comprometido a buscar soluciones.

La más significativa ha sido la petición de insonorizar el centro ya que está ubicado muy cerca del aeropuerto por lo que el tráfico de aviones es constante y el ruido muy molesto para los niños.

La edil afirma que esta petición ya se trasladó a las Cortes Generales en la anterior legislatura y se rechazó la insonorización. Aun así, se ha comprometido a volver a solicitarlo.

Por otro lado, desde el centro han pedido ampliar el personal que atiende el aula específica que acoge a niños con pluri-deficiencias. También piden rehabilitar el antiguo pabellón y en este sentido el Ayuntamiento hará un estudio para poder llevar a cabo esta actuación. 
Noticia y fotografía extraídos de:

No hay comentarios: