lunes, 6 de julio de 2015

La XXVII Torrellano Cup 2015 renueva su imagen corporativa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD
Cuando resta menos de un mes para la celebración de la XXVII edición de Torrellano Cup 2015, la organización de este Torneo Internacional de Balonmano acaba de presentar su nueva imagen corporativa en una clara apuesta por seguir avanzando y mejorando como el torneo internacional de balonmano referente de España, que cada año atrae a más de 3.000 participantes de equipos procedentes de toda la geografía española y de distintos países.

La nueva imagen corporativa de Torrellano Cup va a estar presente en todas las piezas gráficas de la campaña de comunicación y difusión del torneo, así como en la imagen de las distintas actividades paralelas en torno a la competición, como son el concurso de tapas “Torretapa”, “Miss & MisterTorrellano Cup 15”, etc. Una imagen que, sin perder su esencia, se caracteriza por trazos y una tipografía más acorde a los tiempos.

Esta apuesta decidida por modernizar y mejorar la imagen corporativa del torneo tiene lugar después de que el pasado mes de marzo, el Club Balonmano Torrellano y el Ayuntamiento de Elche, a través del Torneo Internacional de Balonmano de Torrellano 2015, recibiese el Primer Premio en la categoría de Turismo Deportivo de EmprénEsport. La Fundación Trinidad Alfonso y Marca son las impulsoras de EmprénEsport, una iniciativa de emprendimiento deportivo que ha premiado la condición de reclamo turístico-deportivo de Torrellano Cup 2015, que pretende convertir a la Comunitat Valenciana en un punto de atracción a nivel nacional e internacional.

Cabe recordar que la XXVII edición de Torrellano Cup tendrá lugar del 8 al 12 de julio de 2015. En esta edición van a tomar parte más de 145 equipos procedentes de toda la geografía española y de países como Argelia, Bulgaria, Croacia, Egipto, Francia, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania y Rusia. Entre los equipos más destacados destacan: IRB Madania (Argelia), HK Shumen (Bulgaria), MRK Dugo Selo (Croacia), GerizaSporting Club (Egipto), H.C. Villeneuvois (Francia), Spjelkavik IL (Noruega), Almada Atletic Club y Sporting Club Portugal (Portugal), CSS Dínamo de Brasov (Rumania) y School 101 Tushino (Rusia).

En cuanto a los equipos españoles, Torrellano Cup va a contar con la participación de dos de los actuales campeones de España. En la categoría Juvenil Femenina, el Club Balonmano Elche; y, en la categoría Cadete Femenina, el Pozuelo de Calatrava de Ciudad Real.


Noticia e imagen extraídas de:

No hay comentarios: