martes, 17 de marzo de 2015

La Torrellano Cup recibe el Premio ‘Emprén Esport’ al reclamo turístico-deportivo

El diario Marca entregó ayer esta distinción a la tradicional competición ilicitana de balonmano por su promoción de la Comunidad Valenciana a nivel nacional e internacional

 


 

 

11/03/2015 - @TeleElx
Ayer se llevó a cabo en las instalaciones del diario MARCA de Madrid la entrega de los Premios 'Emprén Esport', un acto en el que la Torrellano Cup fue premiada en la categoría de reclamo turístico-deportivo por su promoción de la Comunidad Valenciana a nivel nacional e internacional. El presidente del CBM Torrellano, Jerónimo Cartagena, fue el encargado de recoger el galardón. 

Estos premios componen una iniciativa pionera lanzada por MARCA y la Fundación Trinidad Alfonso, dirigida a todas aquellas personas que tienen una idea para promocionar la práctica del deporte y necesitan un impulso para convertirla en realidad. 

Tras recoger la distinción, Jerónimo Cartagena se mostró contento puesto que "la Torrellano Cup no es sólo un torneo estival de balonmano para la Comunidad Valenciana, también supone un impacto económico y social para la pedanía". Al acto también asistieron el presidente de la RFEBM, Francisco V. Blázquez, y el presidente de la FBCV, Arturo Tejedor.


 

No hay comentarios: