miércoles, 17 de septiembre de 2014

Las obras de Torrellano mejorarán el suministro de agua y permitirán el cambio de 4.000 metros cuadrados de aceras




El Concejal de Vía Pública, Manuel Rodríguez, y la Concejal de Pedanías, Manuela Mora, han visitado esta mañana la pedanía de Torrellano donde se están realizando las obras de mejora del suministro y de la distribución de agua potable así como el cambio en el pavimento de las aceras de las calles afectadas.
Manuel Rodríguez ha señalado que “las obras las realiza la empresa Hidraqua y palian un problema que existía de abastecimiento y mejora de calles debido al mal estado del pavimento causado por los árboles. Además los vecinos de Torrellano llevaban tiempo reclamando estas obras ya que a pesar de su antigüedad el suministro de agua no estaba en las mejores condiciones”.
Otra de las cuestiones importantes en esta actuaciones es el cambio de aceras pavimentándose más de 4.000 metros cuadrados que corresponden a la avenida de Íllice y las calles de la Paz, la Purísima, Jaime Mollá Sempere, Segarra y algunas calles adyacentes a esta última. Las obras tienen una inversión de 600.000 euros y el plazo de ejecución de las mismas se estima que finalizarán en 16 semanas.
Noticia y fotografía extraídas de:

No hay comentarios: