jueves, 14 de agosto de 2014

El gran combate de Kiko, en directo en MARCA.com

  • El español pondrá su título en juego en Belfast ante su gran enemigo, Carl Frampton, el próximo 6 de septiembre.



EMILIO MARQUIEGUI. MADRID. 13/08/14

Uno de los combates más esperados por los aficionados españoles en MARCA.com el próximo 6 de septiembre en directo desde Belfast (Irlanda del Norte) en PPV (2,95 euros).

Sobre las 23 horas Kiko Martínez subirá al cuadrilátero del Titanic Quarter a realizar la tercera defensa de su título mundial supergallo IBF ante su enemigo número 1, el norirlandés Carl Frampton, que noqueara a nuestro paisano en febrero de 2013 arrebatándole el título europeo de la categoría. Tras diversas disputas dialécticas, los dos boxeadores tienen muchas ganas de volver a verse encima del ring.

En esta revancha, Frampton ante su ardiente y numeroso público, querrá hacer de nuevo la gracia y quedarse con el cinturón, pero Kiko está mucho más fuerte y confiado y lo intentará impedir por todos los medios. En la misma velada también peleará nuestro campeón wélter de la Unión Europea, el canario Freino V, al que también veremos en directo.

MARCA.com comienza la temporada ofreciendo a los aficionados este gran combate previo a otros grandes acontecimientos boxísticos que seguro viviremos en la web. Además, a partir del día 29 de agosto, todos los viernes por la noche Jaime Ugarte y un servidor presentaremos un programa semanal en abierto en MARCA.com, donde analizaremos el momento del boxeo con interesantes combates para el público e invitados de actualidad. El programa será paralelo a los grandes eventos nacionales e internacionales que viviremos regularmente los fines de semana en PPV.

Kiko Martínez (29) peleando contra Jeffrey (35) durante el último combate que retransmitió en MARCA.com

Noticia y fotografía extraídas de:

No hay comentarios: