martes, 8 de julio de 2014

Más de 150 equipos de nueve países disputarán la Torrellano Cup

    La vigésimo sexta edición de la Torrellano Cup de balonmano, que se disputa del 9 al 13 de julio, contará con más de 150 equipos de nueve países distintos, según han anunciado este lunes el Comité Organizador del CB Torrellano y el Ayuntamiento de Elche en la presentación del torneo internacional.
   Cuatro continentes estarán representados en la XXVI Torrellano Cup, ya que 2.850 participantes de Hungría, Portugal, Polonia, Rusia, Bulgaria, Brasil, Argelia, Rumanía y España jugarán esta semana en el Pabellón Esperanza Lag y en el de L'Altet, en Elche.
   El concejal de Deportes del Ayuntamiento ilicitano, Daniel Rubio, ha destacado la capacidad de Elche para la realización de eventos deportivos, al igual que ha alabado la mayor presencia de participantes y encuentros de la Torrellano Cup año tras año, siendo una "prioridad la presencia de equipos internacionales".
   Por su parte, el presidente del Comité Organizador de la Torrellano Cup, Jerónimo Cartagena, ha confirmado que en la edición de 2014 "ha aumentado el número de países y participantes con respecto al 2013".
   Asimismo, habrá mayor presencia de ocio para los jugadores y actividades paralelas durante el torneo, como la III Torretapa, un concurso de tapas; una paella gigante para 4.000 personas; o la reanudación del evento Miss & Mister Torrellano Cup.

Noticia y fotografía extraídas de:
http://www.europapress.es/deportes/balonmano-00167/noticia-mas-150-equipos-nueve-paises-disputaran-torrellano-cup-20140707142649.html

No hay comentarios: