viernes, 21 de marzo de 2014

Los judocas ilicitanos logran una plata y dos bronces en el Autonómico

María Victoria Serrano y Sandro Otarashivili, del Algar, y Lorna Reynoso y Laura Sempere, del Torrellano, subieron al podio

19.03.2014
Los clubes ilicitanos Club Deportivo Algar de Elche y del Judo Club Torrellano tuvieron una destacada actuación en el Campeonato Autonómico senior y en la Concentración de Fallas, organizada por la Federación Valenciana de Judo. 

En representación del Algar, María Victoria Serrano, en la categoría de menos de 70 kilos, y Sandro Otarashvili, más de 100 kilos, participaron en el torneo absoluto a pesar de que son todavía cadetes. Serrano logró una brillante segunda posición y Otarashvili acabó tercero. 

María Victoria Serrano y Sandro Otarashvili se han clasificado para la Fase Sector Este del Campeonato de España, que se celebrará dentro de dos semanas en Barcelona. Mientras tanto, este fin de semana, los dos judocas del Algar participarán en la Supercopa de España cadete, que se celebra en la localidad malagueña de Fuengirola formando parte de la Selección Española cadete. 

En el Autonómico de Valencia, David Shetekauri finalizó en quinta posicion, en la categoría de menos de 73 kilos; Giorgy Hachidze, en séptima posición en menos de 81kilos; Iñaki Ruiz, también en la séptima, en menos de 66 kilos; y David Bernabeu fue quinto en menos de 100 kilos. 

Por su parte, el Judo Club Torrellano logró dos medallas de bronce en el Campeonato Autonómico. Lorna Reynoso, en menos de 57 kilos, y Laura Sempere, en menos de 63, lograron la tercera posición.
Mario Fernández e Iván García, ambos en menos de 66 kilos, tras perder las semifinales fueron relegados al combate por el bronce, en el que no consiguieron ganar y terminaron quintos. También participaron en el Autonómico, Agustín Cortiglia, en menos de 55 kilos; Raúl Casado, en menos de 60; Josue Casado, en menos de 66; y Francisco Fuentes, en menos de 81.


Componentes del Judo Club Torrellano

Noticia y fotografía extraídas de:


No hay comentarios: