miércoles, 12 de febrero de 2014

El Club Boxeo Elche homanejará a Kiko Martínez

El próximo sábado, 15 de Febrero, el Club de Boxeo Elche prepara una espectacular velada en sus instalaciones en las que estará presente el púgil ilicitano Kiko martínez, dos veces Campeón del Mundo.

DEPORTES 11/2/2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



El proximo sábado, 15 de Febrero, el Club de Boxeo Elche prepara una espectacular velada en sus instalaciones en las que estará presente el púgil ilicitano Kiko martínez, dos veces Campeón del Mundo y actual poseedor del título mundial de categoría supergallo. El Club rendirá homenaje a ‘La Sensación’ Martínez y celebrará con él su reciente galardón conseguido en nuestra ciudad el pasado 21 de diciembre ante Jeffrey Mathebula. 

La velada estará compuesta por siete combates en los que siete boxeadores de Elche se enfrentarán frente a contrincantes venidos desde Alicante, Elda y Albatera. Las entradas, de forma anticipada costarán 15 euros en primera final, 13 en segunda, 11 en el resto de sillas y 9 de pie. La misma noche de la velada, en taquilla, tendrá un coste de 13 en silla y 11 de pie. La apertura de puertas será a las 21:00 horas y el comienzo de la velada a las 22:00.

Noticia e imagen extraídas de:

 

 

No hay comentarios: