lunes, 23 de septiembre de 2013

Hiperber, carrera de aperturas

La cadena alicantina Hiperber afronta la recta final de 2013 con dinamismo y la previsión de inaugurar cuatro establecimientos en los municipios de Albaterra, Xixona, Elche y Torrellano.
 
Los nuevos puntos de venta elevarán la red a un total de 60 tiendas en la provincia de Alicante, con una superficie conjunta de 48.000 m2. Las primeras implantaciones se producirán en este último trimestre, en localidades de Xixona y Albatera, donde hasta ahora la enseña no tenía presencia. En Elche alcanzará su supermercado número 19 y mejorará su servicio en Torrellano, ya que la nueva tienda sustituirá a la que existía, ampliando el espacio y la oferta.

De forma paralela, durante los últimos meses del ejercicio, la empresa ha planeado ampliar dos de las superficies en funcionamiento. Se trata de las tiendas de Camino de los Magros y Sector Quinto, ambas en Elche. Tras la remodelación, ambas contarán con una mayor superficie y mejores servicios.

A lo largo del año, la cadena ha efectuado dos aperturas, una, en febrero, en la localidad Elche y otra, en junio, en el municipio de Alfaz del Pi. Esta última ha supuesto el inicio de su expansión en la comarca de la Marina Baixa.

El consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, ha apuntado que “este año se va a realizar un importante esfuerzo para mantener la inversión y seguir extendiendo nuestra presencia en la provincia, así como generando empleo en una época de recesión como la actual”. La cadena cerrará ejercicio con una cifra de empleados cercana a las 700 empleados, gracias a que las aperturas y ampliaciones supondrán un incremento de unos 100 nuevos contratos.
 
Noticia extraída de:
 

No hay comentarios: