sábado, 6 de julio de 2013

TORRELLANO PATINA 2013


¡Empieza el verano! La playa, el calorcito, los chiringuitos, la piscina, las vacaciones, y, por supuesto… TORRELLANO PATINA 2013. Un año más nos echamos a las calles de Torrellano para patinar y disfrutar de un día entre amigos.

Os animamos a acompañarnos el próximo día 20 de julio. La salida será a las 11:00 en la plaza San Crispín de Torrellano, con lo que os recomendamos que a las 9:30 estéis ya por allí calentando, formalizando la inscripción, recogiendo tu dorsal o firmando las autorizaciones si eres menor, porque la salida no se podrá retrasar.

El recorrido, que empezará desde la misma plaza, tendrá una distancia aproximada de 3 km donde recorreremos las calles del pueblo, aunque una vez finalizada puede haber otra salida algo más larga (y rápida) para los más ruteros, aunque eso sí, llevaos agua que hará calor. Sobre la marcha.

Esta Patinada Popular no es una carrera de competición, sino una actividad para los que quieren pasar un buen rato, en la que pueden participar todas las personas que quieran y de cualquier edad, ya sea con patines tradicionales, en línea o hasta en patinete. La idea principal es fomentar este deporte que tanto nos gusta.

No es necesario tener mucha práctica o ser un experto en la materia, ya que la velocidad de la marcha dependerá del nivel de los participantes.

Al finalizar la prueba pasaremos conos, jugaremos al hockey o hacer lo que se nos ocurra sobre ruedas….

ESTAS PREPARADO????


No hay comentarios: